LAS REDES Y SUS  INGRESOS

ACTUACIÓN

Comenzamos desde lo mas basico (El necesario silencio organico) hasta adentrarnos en temas de dominio emocional y control mental. Abarcamos a fondo el registro de cada una de sus personalidades y te ayudamos a entenderte para un mejor resultado artistico.   Que prefieres? Cine, Radio,Teatro o TV. No importa cual sea la elección aca te ayudamos a no solamente mejorar como artista o convertirte en uno, si no a que optes siempre por ser el mejor.

VOZ Y CUERPO

Sabias que una persona escucha solamente el 35 % de su voz? Y es consciente de solo un 50% de sus capacidades físicas?

Pues en este taller te ayudaremos a comprender las bases de estos 2 elementos tan importantes para un artista. 

REDES SOCIALES

Gracias a Latinos Social, una  plataforma digital que cuenta con diferentes programas de entretenimiento  para el publico local, nacional e internacional, tendrás la oportunidad de conocer las herramientas que contiene plataformas como facebook y  Youtube y los mejores trucos y estrategias para generar ingresos con tu talento. Latinos Social  ademas cuenta ya con 1 millón de seguidores en sus redes.

INTENSIVO DE ACTUACION PARA REDES SOCIALES

PROFESORES

GERMAN ALCOLEA

German cuenta con mas de 10 años de experiencia en las tablas. Ha sido fundado de 2 academias de formación artística en su país natal Cuba, y es co-fundador de Matices Cultural Center. 

MELISSA QUINTANS

Co-Fundadora de de Arizona Latino Theatre, Fundadora de Matices Theatre Company y co-fundadora de Matices Cultural Center. Melissa ha dirigido y producido mas de 10 proyectos artísticos en los últimos 5 años entre obras, cortometrajes, festivales, etc. 

DAVID VENCES

David es el fundador de Latinos Social, una plataforma que esta rompiendo las barreras del mercado local. David cuenta con una larga trayectoria trabajando para otros medios de comunicación como son La Tricolor, Univision, Ect. 

49864942_966561893539094_705230706418961

(602)-380-5273

USA / CUBA / BOLIVIA

  • Icono negro LinkedIn

©2018 BY MATICES CULTURAL CENTER.